Estimados estudiantes del 5to "C" de JCE. en esta oportunidad tendrán la ocasión de comprender el significado de lo que es el error cuando uno desarrolla una medición. Observa, has un mapa conceptual y contesta las preguntas. -¿Qué otros factores intervienen, cuando nosotros intervenimos, en una experiencia del aula,sin instrumentos de calidad y calibrados adecuadamente?. -Enqué se parece lo que hemos realizado en la clase de MRU Y MRV? -¿Qué errores se ha cometido en cada uno de los grupos de trabajo?
Estimados estudiantes del 5to "C" de JCE. en esta oportunidad tendrán la ocasión de comprender el significado de lo que es el error cuando uno desarrolla una medición. Observa, has un mapa conceptual y contesta las preguntas. -¿Qué otros factores intervienen, cuando nosotros intervenimos, en una experiencia del aula,sin instrumentos de calidad y calibrados adecuadamente?. -Enqué se parece lo que hemos realizado en la clase de MRU Y MRV? -¿Qué errores se ha cometido en cada uno de los grupos de trabajo?
Bueno es difícil trabajar con instrumentos obsoletos. Que no nos permite realizar buenas prácticas en el laboratorio.y se da lo que son los errores . 5to "c"
Bueno, vi estos videos en su tiempo, pero no pude comentarlos :s Es un video muy interesante y es facil comprender como en el aula de clases no se puede dar con un resultado exacto por lo mismo que no contamos con los instrumentos necesarios para realizar estos tipos de experimentos
Bueno, vi estos videos en su tiempo, pero no pude comentarlos :s Es un video muy interesante y es facil comprender como en el aula de clases no se puede dar con un resultado exacto por lo mismo que no contamos con los instrumentos necesarios para realizar estos tipos de experimentos
5to ¨C¨ El video me pareció interesante ya que explican que todas las mediciones siempre van a tener un margen de error y este puede ser mínimo si es que se utilizan los instrumentos de medición adecuadamente
5to ¨C¨ El video me pareció interesante ya que explican que todas las mediciones siempre van a tener un margen de error y este puede ser mínimo si es que se utilizan los instrumentos de medición adecuadamente
Muy buen vídeo, esto enseña a que la ciencia no es un juego, debemos saber que utilizamos y como lo hacemos, el mas mínimo error, puede costar caro. 5° C
Estimados estudiantes del 5to "C" de JCE. en esta oportunidad tendrán la ocasión de comprender el significado de lo que es el error cuando uno desarrolla una medición.
ResponderEliminarObserva, has un mapa conceptual y contesta las preguntas.
-¿Qué otros factores intervienen, cuando nosotros intervenimos, en una experiencia del aula,sin instrumentos de calidad y calibrados adecuadamente?.
-Enqué se parece lo que hemos realizado en la clase de MRU Y MRV?
-¿Qué errores se ha cometido en cada uno de los grupos de trabajo?
Estimados estudiantes del 5to "C" de JCE. en esta oportunidad tendrán la ocasión de comprender el significado de lo que es el error cuando uno desarrolla una medición.
ResponderEliminarObserva, has un mapa conceptual y contesta las preguntas.
-¿Qué otros factores intervienen, cuando nosotros intervenimos, en una experiencia del aula,sin instrumentos de calidad y calibrados adecuadamente?.
-Enqué se parece lo que hemos realizado en la clase de MRU Y MRV?
-¿Qué errores se ha cometido en cada uno de los grupos de trabajo?
El video muy interesante y se llego a entender y ver la fallas que se pueden cometer cuando no hay los instrumentos necesario
ResponderEliminarmuy interesante
ResponderEliminarBueno es difícil trabajar con instrumentos obsoletos. Que no nos permite realizar buenas prácticas en el laboratorio.y se da lo que son los errores .
ResponderEliminar5to "c"
Bueno, vi estos videos en su tiempo, pero no pude comentarlos :s
ResponderEliminarEs un video muy interesante y es facil comprender como en el aula de clases no se puede dar con un resultado exacto por lo mismo que no contamos con los instrumentos necesarios para realizar estos tipos de experimentos
Bueno, vi estos videos en su tiempo, pero no pude comentarlos :s
ResponderEliminarEs un video muy interesante y es facil comprender como en el aula de clases no se puede dar con un resultado exacto por lo mismo que no contamos con los instrumentos necesarios para realizar estos tipos de experimentos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar5to ¨C¨
ResponderEliminarEl video me pareció interesante ya que explican que todas las mediciones siempre van a tener un margen de error y este puede ser mínimo si es que se utilizan los instrumentos de medición adecuadamente
5to ¨C¨
ResponderEliminarEl video me pareció interesante ya que explican que todas las mediciones siempre van a tener un margen de error y este puede ser mínimo si es que se utilizan los instrumentos de medición adecuadamente
Muy buen vídeo, esto enseña a que la ciencia no es un juego, debemos saber que utilizamos y como lo hacemos, el mas mínimo error, puede costar caro. 5° C
ResponderEliminarahora si lo tengo bien claro....
ResponderEliminar5to C
ResponderEliminarentendi bien que toda medicion tiene una margen error
EL VIDEO ESTA INTERESANTE , NOS ENSEÑA MUCHO .5TO C
ResponderEliminarEL VIDEO ESTA INTERESANTE , NOS ENSEÑA MUCHO .5TO C
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCon el vídeo entendí sobre la medición.
ResponderEliminar5° "C"
Y ahora se mas sobre la medición, muy interesante el video. 5to "C"
ResponderEliminargracias a los materiales utilizados pude ver la medición no es exacta esto me ayudo mucho - angela lozano berrocal 5 c
ResponderEliminarGracias a este vídeo me pude dar cuenta de que existen errores a la hora de hacer las mediciones, aunque sean las mas mínimas 5to"C"
ResponderEliminarYa me quedo bien en claro el tema
ResponderEliminar5º C
a parte de interesante nos enseña mucho sobre el respectivo tema y los errpres que pueden tener las mediciones coincido con mis demas compañeros (5ºC)
ResponderEliminar